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Calidad y Garantía

Para la elaboración de nuestros colchones, se utilizan los equipos y maquinarias más avanzadas, así como las mejores materias primas y materiales, marcando pauta en la innovación de productos para dormir mejor y así mejorar su calidad de vida con altísimos estándares de calidad.

La larga trayectoria que hemos tenido a nivel hotelero, nos permite garantizar el funcionamiento de nuestros productos teniendo una respuesta asertiva ante la estimación de la vida útil estimada de los mismos.
 
Nuestra compañía ofrece una amplia gamma de productos de alta calidad, entre ellos, colchones nuevos de tipo 3 años hasta 20 años. Igualmente ocurre con los colchones remanufacturados, teniendo características desde 3 años hasta 10 años. 

 
CUIDADOS BÁSICOS DE UN COLCHÓN

Como cualquier otro artículo, los colchones requieren un cuidado específico:

·       Para conservar la vida de su colchón y mantener la cobertura de garantía le indicamos las normas de uso y mantenimiento:


·       El Colchón debe usarse sobre su box. En nuestra fábrica cada colchón tiene un box adecuado a su propio peso para mantener su firmeza.


·       No se debe planchar ni aplicar calor sobre la superficie del colchón.


·       No doble su colchón.


·        No se debe mojar el colchón, a menos que sea de nuestra línea resistente a líquidos, en caso de requerir limpieza existen productos especiales para textiles no abrasivos.
 
CONDICIONES DE GARANTÍA Y POLÍTICA DE REEMBOLSO

·    Quedan fuera de la cobertura aquellos productos que no han seguido las normas de uso y mantenimiento indicados con anterioridad.


·    No nos hacemos responsables por daños materiales ni personales causados por el incumplimiento de las normas de uso y mantenimiento.


·    Para cualquier trámite de garantía se requerirá la presentación de la Factura Original de Compra, debidamente firmada y sellada por el distribuidor que realizó la venta, ésta solo ampara al comprador original y no a los subsiguientes compradores del mismo producto. Se requiere también el código de barras debidamente añadido a cada producto representando el número de producción.


·    El producto objeto de reclamo deberá ser trasladado hasta las instalaciones de la fábrica donde se hará la evaluación.


·        En caso de no proceder el reclamo de garantía, el colchón será devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, a menos que el cliente cubra los gastos inherentes a la reparación, para lo cual se requerirá su autorización por escrito.


·    En caso de ser aprobado el reclamo, se reparará el producto quedando claramente establecido que no existe la obligación de cambiar el producto defectuoso por uno nuevo.


·    Si en el momento de la reparación algún material ha sufrido cambios se utilizará el nuevo componente.


·        En cualquier caso, aprobado o no el reclamo de garantía, los gastos del transporte corren por cuenta del cliente.

·         Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio

·         Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso

·         Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente que debe ser reclamado en 3 días máximo en cualquier método de pago vigente

·         Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso

·         Comuníquese con nosotros en contacto@colvenca.com.ve si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.